Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 6 de junio de 2017

Los Jets dejarán ir a Eric Decker


Al parecer los Jets se están tomando muy en serio el concepto de "rejuvenecer" a su roster.


Durante la tarde de hoy salieron varios reportes de que los Jets le informaron a Eric Decker que será cambiado o dado de baja esta semana. Idealmente lo van a cambiar, pero en caso de que no suceda será dejado en libertad.

Esta información sale horas después de que el equipo diera de baja al Linebacker David Harris, otro de los veteranos que salió del equipo. Además de Decker y Harris, los Jets han roto nexos con la mayoria de sus veteranos, incluyendo a Darrelle Revis, Nick Mangold y Brandon Marshall.

Eric Decker estuvo tres años en New York, equipo al que llegó con un contrato de cinco años y 36.25 millones de dólares. En sus primeras dos temporadas fue bastante productivo, pero el año pasado tuvo muchos problemas de lesiones, perdiéndose 13 partidos.

Todos esos movimientos dejan a los Jets con apenas cinco jugadores por encima de los 29 años. Eso es la definición de un equipo en reconstrucción, y el grupo de receptores es el mejor ejemplo.

Con la inminente partida de Decker los Jets se quedarán con los novatos ArDarius Stewart y Chad Hensen acompañando a Quincy Enuwa, Robby Anderson y Charone Peake en lo que es un grupo bastante inexperto de receptores.

No hay comentarios: