Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 4 de junio de 2017

Dez Bryant quiere regresar patadas de despeje


Cuando Dez Bryant era novato en el 2010, era el encargado de regresar patadas en Dallas. Y la verdad era bastant bueno, ya que promediaba 14.3 yardas por regreso y tuvo 2 anotaciones. Lógicamente los Cowboys lo sacaron de los equipos especiales cuando se dieron cuenta del valor que tenia en la ofensiva.


Ahora Bryant quiere regresar a ese puesto. Durante los OTAs de la semana pasada estuvo atrapando despejes y ya le pidió a Rich Bisaccia, coach de equipos especiales, que lo deje regresar una patada en un partido.

"Siempre estoy hablando con Coach Bisaccia. Es por eso que estoy practicando. Voy a tener uno. Te lo digo, lo voy a hacer. Te digo que voy a anotar." dijo Bryant.

Ahora, una cosa es lo que Dez Bryant quiera y otra lo que en verdad vaya a suceder. El receptor novato Ryan Switzer luce como el más probable a tener ese trabajo, y en todo caso los Cowboys seguramente preferirian usar a Lucky Whitehead o Cole Beasley en esa posición antes que dejar a Bryant.

Así que tal vez lo mejor para Bryant es que siga practicando en los OTAs y después, llegando el training camp, se dedique a ser el receptor estrella del equipo.

No hay comentarios: