Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 1 de mayo de 2017

Ya hay una petición de protesta en Cincinnati contra la selección de Joe Mixon


Los Bengals tomaron una decisión controversial al seleccionar a Joe Mixon en el segundo round del Draft 2017. Y ahora empiezan a surgir las repercusiones de esa decisión.


WCPO, estación de TV de Cincinnati, está pidiendo a los aficionados que no vayan a los partidos de local de los Bengals para protestar la selección de Mixon.

"Estamos pidiendo a cada fan de los Bengals que tomen acciones drásticas. En vez de comprar boletos para los Bengals este año, usen esos 50 dólares que iban a gastar en el boleto y dónenlo a una fundación que trabaje para prevenir la violencia contra las mujeres... Ya es suficiente Bengals. Podemos disculpar otra temporada sin ganar un juego de playoffs. Pero no podemos disculpar que tomen a un jugador como Joe Mixon." dice la WCPO en un editorial en su sitio web.

La cuestión es sencilla: Joe Mixon es uno más de los casos de jugadores con problemas fuera del campo que toman los Bengals. En esta ocasión Mixon fue capturado en video golpeando a una mujer, hecho que le provocó 4 huesos rotos a la chica. Eso hizo que muchos equipos dejaran fuera de su "draft board" a Mixon, pero los Bengals decidieron darle otra oportunidad.

Ahora, suena complicado que la petición de la WCPO tenga mucho respaldo, pero es algo positivo que haya interés por generar ruido sobre las decisiones de los Bengals.

Vamos, la única manera de llamar la atención de los dueños de la NFL es mediante sus carteras. Veamos si llega algún mensaje a Mike Brown.

1 comentario:

Madera dijo...

seguro que el ambiente en el vestidor de los bengals es genial. Mixon, Burfict y Pacman juntos.