Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 27 de mayo de 2017

Los Cardinals esperan un segundo año mucho mejor de Robert Nkemdiche


Los Cardinals tomaron al tackle defensivo Robert Nkemdiche con su primera selección del año pasado, y la verdad es que su temporada de novato no fue muy positiva. Apenas estuvo en cinco partidos, donde sumó 1 tackleada y generó muchas críticas de parte de Bruce Arians, que cuestionó su ética de trabajo y madurez.


Eso sí, el 2017 se espera algo diferente. Brentson Buckner, coach de linea defensiva de los Cardinals, declaró que Nkemdiche luce bien durante los entrenamientos de offseason, y que luce listo para tener una temporada que haga valer su status de selección de primera ronda.

"Estoy contento con él. Nunca lo dejo descansar. No esperaba que viniera e hiciera todas esas cosas dominantes, porque conozco la posición. Toma tiempo. A algunos les toma más. Está empezando a entender. Está en excelente forma. Está completamente de regreso de su tobillo. Ves la habilidad natural salir a flote. Ahora todo es en torno a él."

Por su parte, Nkemdiche declaró que no le frustraron los comentarios de sus coaches el año pasado.

"Frustrarse significa que no estás entendiendo la lección. Yo no estaba frustrado. Por supuesto que pienso que las cosas pudieron haber sido diferentes, pero no lo fueron. Esto es lo que el mundo diseñó para mi. El año pasado no fue mi año. Así que tomé un paso hacia atrás, aprendí de esto, y ahora tengo un mejor entendimiento de cómo ser un jugador profesional." dijo.

Los Cardinals esperan que efectivamente haya aprendido, y sobre todo que esto se traduzca en algo positivo en el campo.

No hay comentarios: