Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 27 de mayo de 2017

Tras varios años sin problemas en el puesto, los Vikings no saben quién va a regresar patadas


Una posición con la que los Vikings no han tenido problemas en varios años es la de regresador de patadas. Desde hace varios años han contado con distintos receptores que han hecho el trabajo, y parece que por primera vez en un buen tiempo no tiene claro quién hará ese trabajo.


"Hemos sido afortunados por tener a varios regresadores talentosos que han jugado para nosotros en Minnesota. Creo que cuando tienes un buen regresador, eso hace que todos alrededor sean mejores. Escuchan de forma más atenta en las juntas, estudian más duro." declaró Mike Priefer, coordinador de equipos especiales de los Vikings.

La cuestión es que, en estos momentos, no saben quién será el que ocupe ese lugar esta temporada.

"Al final del día, hemos tenido muchos tipos talentosos y ha sido divertido coachearlos, pero vamos a tener que encontrar a alguien que sea muy especial." añadió Priefer.

Entre los candidatos a ocupar ese puesto están los receptores novatos Rodney Adams y Stacy Coley, junto con Marcus Sherels, que fue regresador de despejes el año pasado.

"Tal vez sea por comité. Tenemos varios candidatos y estoy emocionado por eso. Seleccionamos a dos tipos que pueden hacerlo. Tenemos tipos en el roster que quieren hacerlo."

Ahora, una cosa es que algunos jugadores quieran hacerlo y otra que alguien efectivamente lo haga bien. Ese es el problema que van a enfrentar los Vikes ahora, tratar de encontrar a alguien que, además de querer hacerlo, sea capaz de desempeñarse de manera efectiva.

No hay comentarios: