Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 5 de mayo de 2017

Adrian Peterson quiere sumar 150 o 200 yardas contra los Vikings


El primer Monday Night de la temporada 2017 tiene el atractivo principal de ver a Adrian Peterson enfrentar a su antiguo equipo. Y al parecer Peterson está pensando en generar una buena impresión en su nuevo equipo.


De hecho espera tener un partido que haga a todos recordar al viejo Adrian Peterson.

"Va a ser divertido ir contra ellos solamente para que se enteren que cuando yo hablaba y les decia, 'Hey, yo podría hacerles 150 o 200 yardas,' no estaba hablando por hablar. Van a ver." dijo Peterson al sitio oficial de los Saints.

Ahora, la pregunta es cuánto van a ocupar a Peterson en New Orleans. En Minnesota era fácil que consiguiera 150 yardas porque era el único corredor del equipo, ahora con los Saints es parte de un comité de corredores junto a Mark Ingram (que, por cierto, es oficialmente el titular) y el novato Alvin Kamara.

Eso, por ahora, no le preocupa a AP. Él está enfocado en el juego de la semana 1.

"Va a ser emocionante. Sabes, es hasta irónico. Cuando el calendario salió y lo vi, dije, 'Wow, esto está destinado a ser.' Tantos buenos recuerdos de Minnesota. Grandes fans. Me apoyaron en todo, a lo largo de mi carrera, así que recibir su afecto cuando llegue será emocionante." dijo Peterson.

Todo va a ser mucho más emocionante para Adrian Peterson si puede jugar lo suficiente para demostrar algo ante sus excompañeros. Pero si recibe pocas oportunidades entonces su regreso a Minnesota no será tan dulce como lo está pensando.

No hay comentarios: