Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 5 de mayo de 2017

Jack Del Rio piensa que los Raiders necesitan mejorar la posición de linebacker medio


Aunque los Raiders tienen un equipo sólido y añadieron nueve elementos en el Draft de la semana pasada, Jack Del Rio siente que hay un hueco importante en su roster.


Durante una entrevista con el NFL Network, Del Rio comentó que la posición de linebacker medio es la que le preocupa en este momento del offseason.

"No se si atendimos de manera adecuada la posición de linebacker medio, para ser honesto. Creo que tenemos algo de trabajo que hacer ahí. El resto de nuestro roster está bastante bien, pero buscaremos un linebacker y seguiremos buscando, ya sea en el waiver wire, cambios o entre los chicos que estén disponibles, veteranos agentes libres. Seguiremos buscando. Los chicos que tenemos aquí, seguiremos trabajando en desarrollarlos y crecer con ellos y con suerte podemos llevarlos a un nivel más alto." declaró Del Rio.

Pensando en posibles opciones para los Raiders, Perry Riley podría ser una. Riley es un veterano de 11 temporadas que estuvo con los Raiders el año anterior, y de momento sigue como agente libre. Y bueno, con los constantes cambios que hay en los rosters es posible que eventualmente encuentren a un elemento que les pueda ayudar a mejorar esa posición.

No hay comentarios: