Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 5 de mayo de 2017

Los Panthers ya firmaron a Christian McCaffrey


Los Panthers seleccionaron a Christian McCaffrey en el Draft con la intención de que ayude a la ofensiva de Cam Newton. Y no tienen ninguna intención de que pierda tiempo de entrenamientos.


McCaffrey, que fue la octava selección global, ya firmó su contrato con los Panthers.

Es un poco inusual que los contratos lleguen tan rápido, pero podría haber una explicación. Christian McCaffrey decidió no jugar el tazón con Stanford para no arriesgarse a perder un contrato en la NFL por una lesión. Ahora podría haberse dado el caso de que McCaffrey decidiera no llevar a cabo ningún tipo de entrenamiento hasta tener contrato para no arriesgarse a una lesión sin haber firmado. Y tiene todo el sentido del mundo.

Sobre el contrato de McCaffrey, es altamente probable que se parezca mucho al que firmó Jack Conklin, octava selección del año pasado. Conklin firmó por 4 años y 15.89 millones con los Titans, así que McCaffrey seguramente recibirá una cifra similar. En el caso de las selecciones del Top 10, el dinero es totalmente garantizado, y las únicas variaciones vienen en la distribución del dinero y las cláusulas de recisión.

Los Panthers también ya tienen bajo contrato al tackle Taylor Moton y al fullback Alex Armah, selecciones de segunda y sexta ronda de este año.

No hay comentarios: