Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 13 de abril de 2017

Ya están los 22 jugadores que asistirán al Draft en Philadelphia


Cada año se anuncia quiénes son los jugadores invitados al "green room" del Draft, y para esta edición ya están los 22 elementos que asistirán.


Tres de los principales QBs de esta clase estarán presentes. Mitchell Trubisky de North Carolina, Deshaun Watson de Clemson y DeShone Kizer de Notre Dame estarán en Philadelphia, igual que Solomon Thomas, defensivo de Stanford y considerado por muchos como el prospecto más probable a terminar en San Francisco con la segunda selección global.

Ohio State mandará a dos representantes: los CBs Gareon Conley y Marshon Lattimore, mientras que LSU enviará a tres: el CB Tre'Davious White, el Safety Jamal Adams y el RB Leonard Fournette. Por Alabama van dos jugadores: el DT Jonathan Allen y el tackle Cam Robinson, mientras que Washington mandará al portador del récord en las 40 yardas, John Ross y al CB Kevin King.

Chidobe Awuzie, CB de Colorado, Derek Barnett, DE de Tennessee, Garrett Bolles, OT de Utah, Corey Davis, WR de Western Michigan, Adoree' Jackson, CB de USC, Malik Dowell, DT de Michigan State, Takkarist McKinley, LB de UCLA, Ryan Ramczyk, OT de Wisconsin y Haason Reddick, LB de Temple, son los jugadores que completan la lista.

Obviamente faltan algunos nombres importantes, empezando por el DE Myles Garrett, proyectado a ser la primera selección globa, el TE de Alabama O.J. Howard o el safety Malik Hooker de Ohio State. Pero como cada año, los jugadores deciden dónde van a pasar los días del Draft.

Y seguramente algunos prefieren estar en casa que pasar horas sentados frente a las cámaras de televisión que inundan el green room. Algo perfectamente válido.

No hay comentarios: