Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 13 de abril de 2017

Reporte: los Seahawks están organizando un cambio para mandar a Marshawn Lynch a los Raiders


Aunque no es claro si Marshawn Lynch ya mandó su carta de reingreso a la liga, parece que cuando vuelva será con los Raiders. Y todo apunta a que los Seahawks lograrán armar un cambio que lo mande a Oakland.


Según reporta Ian Rapoport de NFL Media, se espera que venga un cambio entre Seahawks y Raiders por Lynch. Esto quedaría condicionado a que el jugador pudiera arreglar un nuevo contrato con los Raiders.

Cuando Marshawn Lynch se retiró, quedó en el archivo un contrato que le pagaría 9 millones por esta temporada a Lynch. Si decide regresar a la NFL, los Seahawks tendrían que absorber ese contrato, algo que no les agradaría bajo las condiciones actuales de su tope salarial. Y podría darse el caso de que lo dieran de baja.

Ahora, parece que los Seahawks buscan que todo sea menos dramático. Pete Carroll ha dicho que el equipo va a "considerar todo" si Lynch quiere volver a jugar, y John Schneider, GM del equipo, prometió que las cosas se harán de manera tranquila. Entonces no hay que esperar un drama estilo Brett Favre en Green Bay.

Si Marshawn Lynch quiere, las cosas saldrán de forma tranquila. Pero si los Seahawks no arreglan algo rápido con los Raiders, entonces se podrían poner feas rápidamente.

No hay comentarios: