Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 16 de abril de 2017

Vincent Jackson quiere seguir jugando, espera surja una oportunidad


El mes pasado surgió un reporte de que Vincent Jackson quería seguir jugando en el 2017, y hasta ahora parece que la idea sigue siendo la misma, aunque Jackson no tenga equipo.


En una entrevista para el programa "The Pat and Aaron Show", Jackson dijo que algunos equipos le han hablado para ver la posibilidad de que se una a ellos durante el offseason. Añadió que está buscando el lugar adecuado, así que se está tomando su tiempo.

"Voy a esperar para que la oportunidad adecuada se presente por si misma. Estoy asumiendo que será más adelante, a finales de la primavera, inicios del verano, cuando la gente pueda evaluar su roster, haya pasado el draft, y sepan exactamente qué necesitan y qué valor hay. Para mi, el asunto es ser paciente."

Jackson apenas ha jugado 15 partidos en las últimas dos temporadas, y su campaña del 2016 se vio recortada bastante por una lesión en la rodilla. Eso es lo que ha evitado que haya más interés en él, incluidos los Buccaneers, que no han expresado interés en tenerlo de vuelta.

Eso sí, Jackson dijo que él estaría dispuesto a volver a Tampa, pero que no ha escuchado de ellos. Y suena poco probable que lo vayan a llamar, sobre todo porque el equipo firmó a DeSean Jackson en la agencia libre justo en el mes en que Vincent Jackson decía que tenía interés por seguir jugando.

No hay comentarios: