Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 16 de abril de 2017

Reporte: Patriots - Chiefs sería el juego inaugural de la temporada 2017, Falcons jugaría en el SNF


Esta semana se dará a conocer el calendario de la temporada 2017, así que pronto conoceremos el orden completo de partidos. Y de inicio sabremos cuál será el juego que de inicio a la temporada.


Sabemos que los Patriots serán locales en ese juego de la semana 1, ya que es tradición que el campeón arranque la temporada en jueves. La pregunta es quién será el rival.

Muchos han especulado que los Falcons serían el equipo elegido, sobre todo porque daría una revancha de Super Bowl para iniciar la temporada. Pero según Ben Volin del Boston Globe el juego inaugural será "casi seguro" Patriots vs Chiefs.

Los Chiefs terminaron la temporada pasada con marca de 12-4 y perdieron en la ronda divisional contra los Steelers. Si la NFL decide no repetir el duelo del Super Bowl en la semana 1, entonces llevar a los Chiefs tiene sentido. Los otros duelos de los Patriots en casa contra equipos de playoffs son contra Miami y Houston, así que recibir a Kansas City suena como la opción más atractiva.

Según el mismo Volin, los Falcons abrirán temporada en su nuevo estadio en el Sunday Night de la semana 1. Considerando sus rivales para esta temporada, Packers o Cowboys serían los equipos más atractivos para dar inicio a la temporada en Atlanta.

No hay comentarios: