Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 16 de abril de 2017

"Tengo unos zapatos muy grandes que llenar" dice Dak Prescott sobre Tony Romo


Los Cowboys van a comenzar sus entrenamientos del offseason esta semana, y será la primera vez desde el 2007 que Tony Romo no esté con ellos como el QB titular.


El equipo es de Dak Prescott ahora. Y aunque han surgido reportes que indican que Romo no estaba muy a gusto con la firmeza con la que los Cowboys se manifestaron a favor de Prescott cuando Romo se lastimó, el QB de los Cowboys dice que no hay problemas entre él y Romo. Eso sí, siente que tiene mucho que demostrar ahora que Romo está fuera del equipo.

"Tony y yo, siempre hemos estado bien durante toda esta situación, desde antes de que toda esta situación llegara. Así que nada ha cambiado. Algo por lo que estoy muy agradecido es que pudimos mantener nuestra relación durante todo lo que pasó. Espero que esté feliz. Tomó la decisión de retirarse, tuvo una gran carrera. Tengo unos zapatos muy grandes que llenar al tratar de hacer un buen trabajo para los Cowboys." dijo Prescott, reporta el sitio oficial del equipo.

Y los Cowboys esperan que Prescott no solamente llene los zapatos que dejó Tony Romo. Ellos esperan que haga cosas todavía mejores, como por ejemplo ganar partidos en postemporada o llevarlos al Super Bowl. Eso sería suficiente para considerar que quedó atrás la era Romo.

No hay comentarios: