Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 20 de abril de 2017

Reporte: los Browns podrían subir del puesto 12 para tomar a Mitchell Trubisky


Los Browns han estado en la conversación de todos en estas fechas pre-Draft por obvios motivos. Tienen la primera selección de este año, además de que cuentan con el pick 12 en el primer round. Eso les da muchas opciones, y aunque se ha rumorado que podrían bajar de la posición 1, ahora se habla de que podrían subir de la 12.


Según Mary Kay Cabot de Cleveland.com, esa una posibilidad real para los Browns. La idea es que tomarían a Myles Garrett con el primer pick y luego subirían de la 12 para tomar al QB Mitchell Trubisky.

El único problema con este reporte es que contradice la estrategia general de los Browns, que consiste en acumular la mayor cantidad posible de picks. Para subir del lugar 12 al, digamos, 6 o 7, necesitarían mandar varias selecciones al otro equipo. Vamos, las tienen, pero sería romper con su estrategia.

"Generalmente, valuamos los picks. Pensamos que no importa qué tan preparado estes siempre habrá incertidumbre en el draft. Todos los equipos se equivocan. Nosotros no vamos a ser diferentes. Nos gusta el talento joven. Hemos dicho que el Draft va a ser la base de construcción. No queremos hacernos del hábito de convertir dos picks en uno, por decir. Creemos que no es una buena manera de hacer negocios a la larga." declaró Sashi Brown, GM de Cleveland.

Eso sí, dijo que la posibilidad de subir del puesto 12 y tomar a Trubisky se está contemplando.

Veremos qué tan cierto es esto. Después de todo el Draft es el momento del año donde todos los equipos dicen que van a hacer cosas que eventualmente no hacen, simplemente porque quieren que otros piensen que van a hacer algo para que nadie se entere que van a hacer otra cosa. Ya saben, las cosas tradicionales del Draft.

No hay comentarios: