Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 20 de abril de 2017

Reporte: Giants y Redskins jugarían en el TNF de Thanksgiving


Hoy por la noche se daráa conocer el calendario de la NFL para la temporada 2017. Y ya hay algunos partidos que se empiezan a rumorar como posibilidades específicas para determinadas fechas.


Ya habíamos hablado de que el juego inaugural parecía ser el Patriots-Chiefs. Eso luce como un hecho. En aquel momento se habló de que los Falcons abrirían temporada en casa en el juego de domingo por la noche, y ahí comentaba que Cowboys o Packers eran las opciones más viables. Pues bien, todo apunta a que serán los Cowboys los que hagan la visita.

Y bueno, el Washington Post publicó hoy en la mañana que existe una gran posibilidad de que los Redskins jueguen en el día de Acción de Gracias contra los Giants, esto como el juego nocturno. Washington jugó en Dallas el Thanksgiving pasado, así que sería el segundo año consecutivo para ellos en esta fecha, además de que marcaría la primera vez que ellos jugaran como locales en esa fecha. Para los Giants sería su primer juego en Thanksgiving desde que viajaron a Denver en el 2009.

Seguramente surgirán algunos reportes más durante el día, y hoy por la noche todo eso dejará de importar porque sabremos con precisión quién jugará en donde cada semana de la próxima temporada.

No hay comentarios: