Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 10 de abril de 2017

Marshawn Lynch estaría interesado en jugar en New England si no hay acuerdo con los Raiders


Marshawn Lynch quiere volver a la NFL, y si los Raiders no están interesados, tiene otro posible destino.


Según reporta el Boston Herald, Lynch no está cerrado a jugar con los Raiders en el 2017. De hecho ha expresado cierto interés en jugar con los Patriots si las cosas no salen bien con los Raiders, dice el reporte.

En pocas palabras: si los Raiders no están interesados en Lynch, entonces él no va a quedarse en el retiro. De hecho se iría a un equipo donde las posibilidades de ser campeón son todavía mayores que si termina en Oakland.

Ahora, eso es algo importante: Lynch sabe que los Patriots no van a pagarle mucho, pero tendría altas posibilidades de conseguir un segundo anillo de campeón. Eso sería bastante motivación para Lynch, no cabe duda.

También existe la posibilidad de que este rumor solamente sea un intento por "forzar la mano" de los Raiders, y sería algo bien planeado. Como sea, los Raiders tienen que tomar una decisión.

Y considerando que los Seahawks han dicho que no tienen planes de complicar el paso de Marshawn Lynch a otra franquicia, parece que todo es cuestión de que los Raiders se decidan.

No hay comentarios: