Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 10 de abril de 2017

Los Broncos tendrán competencia abierta de QBs


Los Broncos estuvieron en la conversación cuando se hablaba del futuro de Tony Romo, y al final se quedaron con los QBs que tenían en el roster. Y según Vance Joseph, dos ellos tendrán la oportunidad de pelear por el puesto titular.


Y mejor aún, nadie entra con ventaja.

"Está abierto. 50-50. Se va a decidir en el último momento, espero." declaró el coach de los Broncos sobre la competencia de QBs entre Trevor Siemian y Paxton Lynch.

Ahora, técnicamente sería malo que se decidiera en el último momento. De ser así se habría pasado la pretemporada con los dos repartiendo repeticiones, y eso podría generar un problema de preparación rumbo a la temporada regular.

Por otro lado, los Broncos necesitan que esta "competencia abierta" la gane Lynch, y de preferencia pronto. Se supone que Lynch eventualmente será el titular, sobre todo porque con esa intención lo seleccionaron. Dejar que Siemian siga como titular sería señal de que Lynch sigue sin conseguir ser el QB que los Broncos esperan, y eso podría generar mucha presión en el joven pasador.

Pero bueno, veremos si es cierto que los Broncos van a dejar que esto se decida de forma libre. De inicio uno pensaría que ese "50-50" tiene cierta inclinación hacia Lynch. Pero bueno, dejemos que las semanas pasen.

No hay comentarios: