Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 10 de abril de 2017

Carlos Hyde y Navorro Bowman tampoco entienden por qué Colin Kaepernick sigue sin trabajo


Ha pasado más de un mes del inicio de la agencia libre, y Colin Kaepernick sigue sin trabajo. Varias personas se han pronunciado al respecto, indicando que esto es una cuestión política. Hoy dos excompañeros de Kaepernick han expresado la misma idea.


"He visto algunos de los QBs que han sido firmados, en mi opinión, Kap es mucho mejor que ellos. Pero, sabes, yo no soy GM. No soy head coach. Así que está fuera de mi liga." declaró Carlos Hyde, RB de los 49ers.

Y Navorro Bowman declaró lo que otros ya han dicho: esto tiene que ver con las protestas de Kaepernick contra el himno.

"Creo que está probado que puede jugar a este nivel. Tomó una decisión y ha tenido repercusiones por eso. Creo que estará bien. Alguien le dará trabajo. No es un mal tipo o algo así. Así que creo que lo que importa en la NFL es si puedes jugar al nivel y si tienes un buen carácter. Le deseo lo mejor." declaró Bowman.

El problema también es que muchos de los QBs que han encontrado trabajo recientemente son jugadores que simplemente pelearán por un puesto en el roster. T.J. Yates, por ejemplo, estará peleando en Buffalo con Cardale Jones por ser suplente de Tyrod Taylor. Matt McGloin, que llegó a los Eagles, peleará por quedarse como 3er QB de los Eagles (detrás de Carson Wentz y Nick Foles). Colin Kaepernick no va a aceptar un puesto así.

Sea como sea, hay equipos que definitivamente podrían ocupar a un tipo como Kaepernick. Que nadie le haya hablado hasta ahora dejará que las teorías de conspiración sigan tomando fuerza. Y así seguirán mientras Kap siga sin recibir una sola llamada.

No hay comentarios: