Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 11 de abril de 2017

James Laurinaitis anuncia su retiro


James Laurinaitis, que jugó para Rams y Saints, decidió anunciar su retiro de la NFL.


El linebacker de 30 años anunció su retiro vía Twitter, explicando que es hora de seguir adelante.

"Con los programas de offseason a punto de empezar, creo que lo que más voy a extrañar es el locker. Las conversaciones y las relaciones que construí con todos los que he jugado serán mis recuerdos favoritos. Jugadores, coaches, staff, equipo médico, staff de relaciones con la comunidad, marketing, tú lo dirás, la gente que conocí durante mi estancia en el juego es lo que me llevo conmigo." escribió.

James Laurinaitis llegó a la NFL como un gran prospecto de Ohio State, donde ganó los premios Butkus (al mejor linebacker colegial) y el Bronco Nagurski (al mejor jugador defensivo del país). Fue seleccionado en la segunda ronda del Draft 2009 por los Rams, donde estuvo hasta el 2015. El 2016 lo pasó con los Saints.

No hay comentarios: