Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 10 de abril de 2017

El Saints vs Dolphins de Londres será partido de mañana en America


La NFL ya había dicho que estaba pensando en eliminar los partidos de tarde en Londres. Al parecer algún día lo hará, porque esta temporada ya hay un juego programado para la tarde (que es la mañana de este lado del mundo).


La liga ya confirmó que Dolphins y Saints jugarán el 1 de Octubre en Wembley Stadium, con hora de inicio de las 2:30 pm (hora de Londres), por lo que tendrá hora de kickoff de las 9:30 am hora del Este (8:30 am, hora de la Ciudad de México).

Así que el plan de cancelar los partidos de la tarde en Londres quedó para mejor ocasión.

Esto no ayuda mucho a los aficionados de Estados Unidos, que ya han expresado su molestia por perder un juego de temporada regular de su equipo, y ahora seguirán lidiando con la hora poco convencional de estos partidos.

Por otro lado, habemos locos que disfrutamos mucho el juego matutino, sobre todo porque da la oportunidad de ver cuatro juegos seguidos en un mismo domingo (el de las 8:30, el de las 12:00, el de las 3:15 y el Sunday Night) sin ningún tipo de problemas.

Los demás partidos en Londres aún no tienen horario, así que no sabemos si este será el único o si los demás se jugarán por la noche en Londres para que queden dentro del grupo de encuentros del medio día en Estados Unidos.

No hay comentarios: