Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 10 de abril de 2017

Cuando llegó a la NFL, Cardinals y Broncos querían a Tony Romo


Tony Romo decidió retirarse de la NFL, y cada que se hable de su carrera uno de los puntos que saldrán a conversación es el hecho de que fue un agente libre novato, ya que nadie lo tomó en el Draft. Y recientemente se dio a conocer que la carrera de Romo pudo ser muy distinta desde el inicio.


Peter King platicó con Romo, y el ahora comentarista de CBS le dijo que cuando pasó el Draft tres equipos le hablaron para ofrecerle un contrato como agente libre novato: Cardinals, Broncos y Cowboys.

Y en aquel momento los Cardinals le ofrecieron la mayor cantidad de dinero, mientras que los Broncos ofrecían el camino más libre para asegurar un puesto en el roster.

"La verdad yo quería ir a Denver un poco más, sentía que tenía la mejor oportunidad de quedarme en el roster. El dinero... Arizona, recuerdo, ofreció más dinero, probablemente entre 20,000 y 25,000 dólares, que era mucho dinero en ese momento. Denver vino y me ofreció entre 15 y 20 pero tenían a Mike Shanahan, a quién yo respeto mucho, y obviamente los Cowboys llegaron. Era Mike Shanahan de un lado y Bill Parcells del otro. Sean Payton me llamó y eventualmente le pasó el teléfono a Jerry Jones, así que pase por toda la parte alta".

En esa época Sean Payton era coach de QBs de los Cowboys, y el hecho de que ambos hubieran estudiado en Eastern Illinois ayudó a sellar el acuerdo con Dallas. Y Romo añadió que entonces su instinto le dijo que estar con Parcells, Payton y Jones era lo más adecuado para él.

Aunque hubiera motivos para considerar las otras dos opciones.

No hay comentarios: