Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 10 de abril de 2017

Myles Garrett va a "castigar" a los Browns si no lo toman 1 global


Myles Garrett está seguro de que debe ser la primera selección global, tanto que está dispuesto a retar al equipo que lo deje pasar.


Garrett quiere ser una de las piezas que ayuden a los Browns a cambiar el destino de la franquicia, y si los Browns no lo toman con la primera selección global, entonces habrá problemas para dicho equipo, ya que el novato guardará un rencor de por vida contra ellos.

En una entrevista que saldrá publicada en ESPN The Magazine, Garrett habló de qué pasaría si los Browns lo dejan pasar con la primera selección del próximo Draft, además de sus expectativas personales para su carrera.

Garrett dijo que recientemente cenó con Hue Jackson, y que en esa ocasión el coach de Cleveland le dijo que "estaría contento de tenerlo con ellos". Y Garrett opina que así debe ser, "porque voy a ser alguien que genere diferencia desde el día uno. No me voy a meter en problemas. Solamente voy a hacer jugadas y traer una buena atmósfera a la organización. Voy a empezar a ganar desde el inicio.

"Y si no me toman con la primera selección, entonces voy a castigar a su equipo por 10 o 12 años. Voy a golpear a su QB hasta dejarlo fuera del encuentro cada vez que nos encontremos, y voy a patearle el trasero a quien haya sido el número 1, sea quien sea."
dijo Garrett.

Obviamente todo es pura plática. Hace falta que lleguen los juegos para que efectivamente eso pueda ser comprobado. Vamos, cuando Johnny Manziel llegó a la NFL en el 2014 le prometió a los Browns que, si lo seleccionaban, "iban a destruir la liga juntos".

Garrett parece, eso sí, un tipo distinto a Manziel. En la entrevista con ESPN The Magazine habla de su interés por la poesía y la paleontología, además de que se siente incómodo en grupos grandes de personas. (Nota personal: Johnny Manziel podría haberse descrito al revés: se sentía incómodo con la poesía y la paleontología y tenía interés por estar en grupos grandes de personas).

Y sobre aquel video donde pedía que los Cowboys subieran a la primera selección para tomarlo, aclaró que lo hizo porque Dallas es "su equipo local".

"Al final de cuentas, quiero salir en la primera selección. No quiero cambios, preguntarme dónde está mi destino. Quién tenga el primer pick, que me tome. No tengo alianzas. Quiero ser el número 1."

Y la amenaza ya está hecha: si no lo toman de 1, entonces pagarán el precio.

No hay comentarios: