Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 12 de marzo de 2017

Todos los corredores importantes siguen disponibles en la agencia libre


La agencia libre ya pasó la etapa más alocada, y después de esos días quedan muchos agentes libres en la posición de corredor. De hecho todos los nombres importantes siguen ahí, y parece que estarán libres por un rato más.


Hasta ahora el único RB de renombre que ha firmado es Danny Woodhead, que se fue a Baltimore por un contrato de 3 años y 8.8 millones de dólares, de los cuales 4.25 son garantizados. Esto marca una tendencia a la baja para los salarios de los corredores veteranos, y parece poco probable que alguien se vaya a llevar algo similar a lo que recibió Doug Martin la temporada pasada (5 años, 35.75 millones con 15 garantizados).

Vamos, el dinero de Woodhead es más o menos donde estarán ubicados jugadores como Adrian Peterson, Eddie Lacy, Latavius Murray y Jamaal Charles. Porque las cosas podrían ser todavía más bajas, considerando los contratos de Mike Tolbert en Buffalo (1 año, 1 millón de dólares) o C.J. Spiller en Kansas City (1 año, 775,000 dólares).

Probablemente todos empezarán a recibir llamadas después del Draft, sobre todo porque se ha hablado de todo el talento que viene en esa posición este año. Los equipos que sientan que no pudieron obtener lo buscado en Abril empezarán a hacer llamadas. Y ahí es cuando Peterson, Lacy, Charles y compañía podrán ver dónde está su valor en el mercado.

No hay comentarios: