Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 12 de marzo de 2017

Reporte: Adrian Peterson estará de visita con los Seahawks


Hace apenas un par de días los Seahawks declararon no tener "un interés inmediato" en Adrian Peterson. Al parecer las cosas ya cambiaron.


Según reporta Jason La Canfora, Peterson estará de visita en Seattle.

Los Seahawks han hecho contacto con todos los agentes libres importantes en la posición (Jamaal Charles, Latavius Murray y Eddie Lacy), así que tiene sentido hablar con Peterson. De hecho les da una ventaja, porque dejan en claro que no hay un interés específico en uno de ellos.

Se había reportado que Peterson estaba interesado en jugar para los Raiders o los Seahawks, e incluso su padre ha hecho comentarios bastante favorables sobre la situación en Oakland.

"Lo que nos gusta es la linea ofensiva. No han estado bromeando. No han intentado tomar linieros del fondo del barril y convertirlos en algo." declaró Nelson Peterson.

Obviamente uno puede decir que tanto Raiders como Seahawks, e incluso los Vikings, tienen buenas lineas ofensivas. Y hasta ahora el único de los tres que ha expresado interés en Peterson son los Seahawks. La pregunta es hasta dónde están interesados los Seahawks, sobre todo en el tema económico.

Se espera que Peterson reciba un salario base bajo pero con un contrato lleno de incentivos, así que un buen año del jugador podría traducirse en una cifra interesante de dinero.

No hay comentarios: