Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 18 de marzo de 2017

Para Chris Baker "fue doloroso" que los Redskins no le hayan ofrecido contrato


Chris Baker firmó con los Buccaneers en la agencia libre, y al parecer la decisión de dejar a los Redskins fue fácil, ya que el equipo no le ofreció nada.


"Fue doloroso saber que los Redskins no me ofrecieron un contrato. Después de haber sido uno de sus mejores linieros en los últimos años y de haber trabajado para pasar del practice squad a ser uno de los mejores linieros en el equipo. Y que no me hayan ofrecido nada es doloroso, pero entiendo que es un negocio y estoy contento de seguir adelante con los Buccaneers y creo que tengo un futuro brillante aquí." dijo Baker a SiriusXM NFL Radio.

Baker además es optimista sobre el futuro de los Buccaneers.

"Están a unos cuantos jugadores de llevar las cosas al siguiente nivel y volverse un equipo de elite. Y, con suerte, DeSean Jackson y yo y el resto de los jugadores que llegamos ayudaremos a que lleguen al siguiente nivel."

De inicio el "siguiente nivel" es llegar a playoffs, algo que los Bucs no logran desde el 2007. El año pasado estuvieron cerca, así que esperan que este año las adiciones hechas efectivamente ayuden a lograr ese siguiente paso.

No hay comentarios: