Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 17 de marzo de 2017

Los Bucs ya le trajeron competencia a Roberto Aguayo


Hace poco menos de un año los Buccaneers sorprendieron a propios y extraños tomando a un pateador en el segundo round del Draft. Y no solo eso, hicieron un cambio para lograr esa selección. Hoy decidieron que ese pateador necesita competencia.


Según reporta Peter Schrager del NFL Network, los Bucs firmaron al veterano Nick Folk, esto con la intención de que compita con Roberto Aguayo por el puesto titular.

Ahora, hay que decir que no trajeron a un pateador cualquiera para generar cierta presión. Trajeron a alguien con una posibilidad real de quitarle el trabajo a Aguayo. Folk conectó 27 de 31 intentos de gol de campo (porcentaje de 87.1), números que son mejores que el 22 de 31 de Aguayo (porcentaje de 71.0).

Al menos es un elemento con el talento suficiente para poner presión en Aguayo, algo que no ha experimentado en Tampa Bay. El año pasado los Bucs no llevaron a otro pateador al training camp, en gran parte porque Aguayo venía como uno de los mejores pateadores en la historia del football colegial. El problema es que en la NFL las cosas no salieron como se esperaban, y de hecho tuvo momentos muy malos desde la pretemporada.

Es por eso que suena lógico que le traigan competencia. Si no mejora entonces los Bucs tendrán una opción con la cual ir en la temporada. Aunque eso implique reconocer el error cometido en el Draft del año anterior.

2 comentarios:

Gerardo dijo...

Supongo que busts hay en todas las posiciones jaja

Miguel dijo...

Asì es... aunque hay que decirlo, un bust en la posición de pateador es algo que no se ve todos los días...