Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 18 de marzo de 2017

Jared Cook quiere que Amari Cooper le ceda el número 89


Los Raiders firmaron recientemente al ala cerrada Jared Cook. Y Cook ya dijo que quiere usar el número 89 con los Raiders. El único problema es que ese número ya está pedido, y lo tiene Amari Cooper.


Sea como sea, Cook va a tratar de conseguir dicho número.

"No lo se. Vamos a tener una pequeña conversación para ver si puedo obtener el número. Tal vez tenga que sobornarlo un poco, darle cinco dólares o algo así. Veremos si se lo puedo quitar de encima." declaró Cook, de acuerdo con el San Jose Mercury News.

Técnicamente es el equipo el que asigna los números, pero una vez que un jugador lo tiene, es su derecho retenerlo. Entonces sería cuestión de que Cooper quisiera dejar de usar el 89 para que Cook pudiera obtenerlo.

En muchos casos los jugadores arreglan algo vía unos dólares. Apenas sucedió en Washington, donde D.J. Swearinger, una de las contrataciones del equipo en la agencia libre, obtuvo el número 36 que estaba usando Su'a Cravens. Swearinger tuvo que pagarle 75,000 dólaresa Cravens por el cambio, así que parece que Cook tendrá que añadir un poco más a sus cinco dólares que tenía pensado ofrecer.

Ahora, un punto importante en este momento es que Cooper es uno de los jugadores más populares de los Raiders, por lo que no sería raro que hubiera muchos jerseys con su número y apellido esperando para ser vendidos, y tal vez a la tienda de la NFL no le agradaria la situación de que Cook obtuviera el número en cuestión.

No hay comentarios: