Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 18 de marzo de 2017

Marshawn Lynch podría volver a jugar, y podría ser en otro equipo


El día de ayer comenzó a rondar el rumor de que Marshawn Lynch iba a regresar del retiro. Y no solo eso, se hablaba de que el equipo que lo estaba convenciendo eran los Raiders. Lynch aún no regresa del retiro, pero parece que sí podría suceder.


ProFootballTalk reportó ayer que existe una buena posibilidad de que Lynch de por terminado su retiro pronto.

Lo interesante es qué pasaría con los Seahawks, que es el equipo que tiene derecho sobre Lynch. En estos momentos ellos tienen a Eddie Lacy, Thomas Rawls y C.J. Prosise en el roster, por lo que suena a que cuatro RBs son muchos. El problema es que Lynch es definitivamente el mejor de los 4, por lo que tendrían que tomar una decisión con alguno de los otros 3.

Y además está el tema de la forma en que Lynch se maneja fuera del campo. Desde negarse a dar comentarios a la prensa hasta dar entrevistas completas con solamente una palabra, los Seahawks han tenido su buena dosis de drama con Beast Mode. Así que tal vez lo mejor para ellos sería aceptar el regreso de Lynch y cambiarlo a otro equipo incluso antes de que haga oficial su regreso.

Vamos, podrían incluso dejarlo en libertad antes de que anuncie su retiro y dejarlo que firme con los Raiders. Y de esa forma podrían evitar el drama que han vivido otros equipos cuando un respetado veterano decide volver del retiro cuando el equipo ya está mirando en otra dirección.

Los Packers pueden dar buena cuenta de ese tipo de situaciones.

No hay comentarios: