Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 18 de marzo de 2017

Myron Rolle, ex-jugador de la NFL, obtuvo una beca en Harvard


Tal vez muchos no recuerden a Myron Rolle en la NFL porque su carrera fue muy corta, pero vale la pena mencionarlo una vez más porque el motivo de su retiro en la NFL es poco usual.


Rolle, que fuera una estrella en Florida State y una selección de sexta ronda para los Titans en el Draft 2010, fue elegido recientemente para una beca en la Universidad de Harvard, esto para seguir con su educación como neurocirujano que comenzó en Florida State.

"Siete años de neurocirugía es algo grande, algo que he buscado toda mi vida, estoy realmente emocionado. Hoy es un gran día, es memorable." declaró Rolle a WCTV.

Rolle siempre fue un jugador muy enfocado en su carrera como médico. De hecho una vez llegó tarde a un partido con los Seminoles porque tuvo una entrevista para la beca Rhodes, una sumamente prestigiosa. De hecho Rolle estuvo un año en Oxford entre su estancia en Florida State y su paso por los Titans.

Y aunque podría haber seguido con su carrera en la NFL (donde jugó para Titans y Steelers), decicidió seguir adelante con su sueño de ser médico.

"Salvar vidas y ayudar a la gente a vivir una mejor vida, eso hace que valga la pena vivir." añadió Rolle.

No hay comentarios: