Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 3 de febrero de 2017

Sean Payton niega haber tenido contacto con los Colts


Desde hace muchos años se ha rumorado que Sean Payton está por salir de los Saints. Y cada año los rumores resultan ser falsos. Este año no ha sido distinto, y Sean Payton se tomó el tiempo para desmentir los rumores personalmente.


En una entrevista con PFT Live, Payton comentó sobre los rumores de que saldrá de los Saints, indicando que en ningún momento el equipo lo puso disponible para cambio. Payton añadió que tiene una relación fuerte con el gerente general Mickey Loomis, y dice que todos estos rumores de que va a salir de New Orleans se deben a un reportero en específico (eso sí, no dijo quién).

Durante esa entrevista también aprovechó para negar los rumores de que "un asociado" suyo había entablado contacto con los el COO de los Colts Pete Ward para saber si había interés por parte de Indianapolis en los servicios de Payton. El coach de los Saints dijo que su único asociado es su agente Don Yee, y que Yee en ningún momento entabló contacto con los Colts. Es más, Payton dice que ni siquiera sabía quién era Pete Ward.

Así que ahí están las respuestas de Sean Payton a los rumores de que saldrá de los Saints. Obviamente algún día serán ciertos, pero parece que, por lo menos por ahora, siguen siendo solamente rumores.

No hay comentarios: