Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 3 de febrero de 2017

Reporte: Colin Kaepernick optará por salirse de su contrato, se hará agente libre en marzo


Los 49ers están por comenzar un proceso de reconstrucción en San Francisco, y parece que Colin Kaepernick no estará ahí para verlo.


Según reporta Adam Schefter de ESPN, Kaepernick hará efectiva la opción de salirse de su contrato y se volverá agente libre. El San Jose Mercury News añade que el movimiento puede darse hasta el 2 de marzo, no antes, pero no se prevee que la nueva dirigencia de los 49ers vaya a tratar de persuadirlo de quedarse.

Los Niners renegociaron el contrato de Kaepernick en el otoño, esto para darle la oportunidad de entrar a la agencia libre mucho antes de lo previsto (2020).

Cuando ese movimiento vino Kaepernick renunció a 14.5 millones garantizados, y tiene sentido: John Lynch y Kyle Shanahan no parecen interesados en él, así que le conviene más intentar encontrar otro equipo que seguir peleando por un puesto en SanFran.

Vamos, en estos momentos es posible que exista un mercado para él. En el 2016 tuvo unos números bastante decentes, esto a pesar de estar jugando en un equipo bastante malo. En la temporada lanzó 16 pases de TD por 4 intercepciones, y se ha demostrado que con el sistema adecuado puede producir buenos resultados.

Seguro habrá interesados en él. Y es justo lo que está por averiguar el hasta ahora QB de los 49ers.

No hay comentarios: