Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 2 de febrero de 2017

Dan Quinn está algo preocupado por el estado de Alex Mack para el Super Bowl


La semana pasada los Falcons dejaron descansar a Julio Jones y Alex Mack de los entrenamientos, esto para que estuvieran listos para el Super Bowl. Hasta ahora parece que todo va bien con Jones, pero Dan Quinn no se siente tan confiado con Mack.


El centro de los Falcons estuvo de manera limitada en el entrenamiento de hoy jueves, y Quinn dijo que tiene sus preocupaciones sobre la condición de Mack para el domingo.

"Sé que su dureza y su fuera son muy grandes. Lo bueno es que sé que se siente mejor de lo que lo hizo en el campeonato de la NFC. Pero sí, estoy preocupado. No estoy apanicado, pero estoy preocupado." dijo Quinn.

Mack pasó parte del entrenamiento trabajando con Ben Garland, el centro suplente, y según Quinn es porque los Patriots usan muchos frentes distintos, lo que "requiere mucha preparación del centro" rumbo al partido.

Julio Jones también estuvo entrenando de forma limitada, pero explicó que la limitación es en el número de repeticiones que está tomando, no en la intensidad con la que está participando. Dwight Freeney no entrenó hoy, pero según Quinn es porque tenía un día de descanso más que por la lesión en la pantorrilla que apareció en el reporte.

No hay comentarios: