Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 3 de febrero de 2017

Dan Quinn está más optimista con respecto a Alex Mack


El día de ayer Dan Quinn decía estar preocupado por la lesión de Alex Mack, pero que no estaba tan preocupado como para pensar que Mack se perdería el Super Bowl LI.


Hoy que se dio el último reporte de lesionados de los Falcons rumbo al juego del domingo las cosas parecen seguir a favor de Mack, que otra vez apareció como "limitado" en el entrenamiento. Eso sí, Quinn comentó que se siente más cómodo con la situación de Mack para el domingo.

"Me sentí bien después de ver a Alex [en video] anoche porque pudo hacer todo lo que le vamos a pedir que haga en el partido. Va a doler, pero muchos jugadores pasan por esto. Lo importante es que Alex tiene la mente clara. Necesitaba probarse y que hubiera gente corriendo hacia él a toda velocidad, y lo pudo hacer miércoles y jueves." dijo Quinn.

Ben Garland, suplente de Mack, tuvo algunas repeticiones con los titulares, pero hasta este momento no hay señales claras de que se vaya a perder el partido. Es más, en estos momentos sería una verdadera sorpresa si el domingo Mack no es el titular.

Y como tampoco hay dudas sobre la disponibilidad de Julio Jones parece que los Falcons irán con todos sus hombres disponibles para el Super Bowl.

No hay comentarios: