Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 3 de febrero de 2017

Los Patriots tienen siete elementos como cuestionables para el Super Bowl


Parece que los Falcons van a contar con todos sus jugadores para el Super Bowl, ya que ninguno de sus elementos está con una designación en la lista de lesionados. Los Patriots, por su parte, tienen siete elementos enlistados como "cuestionables" para el partido.


Tres de los más notables son receptores que Tom Brady ha usado de manera constante en el año. El TE Martellus Bennett, el WR Malcolm Mitchell y el WR Chris Hogan aparecen en la lista. Bennett y Mitchell tienen problemas en la rodilla, mientras que Hogan presenta una lesión en el muslo.

Completando la lista están el LB Dont'a Hightower (hombro), el DT Alan Branch (pie), el safety Nate Ebner (conmoción) y el DT Vincent Valentine (espalda). De todos ellos solamente Ebner ha perdido entrenamientos completos, y Branch y Valentine se agregaron a la lista esta semana, ya que la pasada no aparecieron en el reporte de lesionados.

A pesar de que tienen tantos elementos en su reporte, todo apunta que todos estarán disponibles para el partido. Tal vez la duda más grande sea Ebner, pero fuera de él no se espera que alguno de los otros seis se pierda el Super Bowl.

No hay comentarios: