Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 4 de febrero de 2017

"No me puedo ir con un 7-8-1" dice Larry Fitzgerald


Larry Fitzgerald aclaró esta semana que piensa regresar con los Cardinals para la temporada 2017, y ahora ya sabemos un poco más sobre lo que lo motivó a tomar esa decisión.


Fitzgerald dijo que mientras veía a los Packers jugar contra los Cowboys en la ronda divisional se dio cuenta de que "el fuego seguía ardiendo" para jugar una temporada más.

"Hace apenas un año estuve en un juego así, eso es competitivo. Tengo a David Johnson. Tengo a Patrick Peterson. Tengo a Tyrann Mathieu, Chandler Jones. Todos estos tipos super talentosos que regresan a este equipo. No me puedo ir con un 7-8-1. No es cómo me quiero ir. No quiero hacerlo así. Con esta combinación, con lo que me dice mi cuerpo, me siento mucho mejor, es tal vez lo que me hizo sentir como me siento." dijo Fitzgerald, reporta el Arizona Republic.

Aunque la próxima temporada será la última en el contrato de Fitzgerald, dijo que no está pensando en qué va a pasar después de la tepmorada 2017. Tampoco sabe qué va a pasar con Carson Palmer, ya que la última vez que hablaron nunca tocaron el tema del football.

Bruce Arians, coach de los Cardinals, declaró hace poco que espera que Palmer regrese, y de hecho está seguro de que pronto hará el anuncio. Eso sería otro punto importante para Fitzgerald, que parece quiere irse con los Cardinals en una posición mucho más decorosa que la de este año.

No hay comentarios: