Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 4 de febrero de 2017

Kyle Shanahan podría buscar a Jimmy Garoppolo para llevarlo a los 49ers


Este domingo Kyle Shanahan seguramente dirigirá su último partido como coordinador ofensivo de los Falcons. Y podría ser que el próximo año su QB sea el suplente del equipo al que va a enfrentar en el Super Bowl LI.


En una entrevista con el Cleveland Plain Dealer Shanahan declaró que Jimmy Garoppolo le gustaba desde que llegó a la NFL en el Draft 2014. En esa época Shanahan era coordinador ofensivo de los Browns y el equipo tomó a Johnny Manziel en el primer round. Los Patriots tomaron a Garoppolo en el segundo round.

Shanahan puede decir eso con confianza porque Manziel no funcionó y Garoppolo puede ser un QB interesante a futuro. Además el comentario viene en buen momento porque está por convertirse en el head coach de los 49ers y el equipo necesita un QB, así que Garoppolo podría convertirse en una buena opción.

"Era muy bueno lanzando. Tipo duro, con los ojos siempre en el terreno, se deshace del balón rápido. Realmente me gustaba. Tuve la oportunidad de cenar con él. Jugó en Eastern Illinois, y era una ofensiva muy distinta donde no siempre puedes evaluar por la forma tan rápida en que se deshacen del balón. Pero realmente pensaba que era muy inteligente, un jugador duro y con una buena mecánica de lanzamiento." dijo Shanahan.

Ahora, la pregunta es si los 49ers están dispuestos a hacer un cambio con los Patriots por Garoppolo. De inicio parece que Shanahan está interesado en él, y probablemente los Niners intenten conseguirlo para darle un QB de su agrado a su nuevo head coach.

No hay comentarios: