Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 4 de febrero de 2017

Jason Witten se une al grupo de jugadores que empiezan a contemplar el retiro


Jason Witten está por entrar al último año de su contrato con los Cowboys, y durante un programa de radio admitió que no sabe cuánto tiempo más va a jugar.


"Creo que en este punto simplemente vas viendo las cosas un año a la vez. No descartaría jugar en el 2017, pero no creo que vaya a dar un anuncio de que esto es todo. Sé todo lo que hay que considerar, así que no sabes cómo te vas a sentir." declaró Witten, reporta el Dallas Morning News.

Witten, de 35 años, fue una selección de tercera ronda para los Cowboys en el 2003. La última vez que se perdió un partido fue en su segunda temporada, y en este momento acumula 10 llamados al Pro Bowl y tiene 63 TDs en su carrera, además de llevar una racha de tener al menos 3 anotaciones por temporada en cada uno de los últimos siete años.

Witten añadió que "no sería justo" especular cómo se sentirá en un año, pero dice que se siente bien ahora y está esperando comenzar los preparativos para la próxima temporada.

"Me siento bien. En serio. Se que la gente lo dice, y no se a cuántos años equivalga eso, pero mi rol dentro de la ofensiva es único. Somos un equipo que corre primero y tenemos a Cole y a Dez, otros playmakers, así que mi rol es estar dentro del grupo. Me gusta este equipo. Me gusta. Estoy emocionado por regresar y empezar este proceso una vez más y dirigir a este equipo." añadió.

Si la temporada 2016 fue una señal de lo que viene para Dallas, a Jason Witten le convendría quedarse un año más. Vamos, físicamente está bien y el próximo año podrían lograr el tan ansiado viaje al Super Bowl.

No hay comentarios: