Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 6 de febrero de 2017

Matt Patricia deja ver su opinión de Roger Goodell


Tanto Robert Kraft como Bill Belichick como Tom Brady fueron bastante amables con Roger Goodell durante la entrega del Trofeo Lombardi ayer al término del encuentro y hoy por la mañana que entregó el trofeo al jugador más valioso del partido. Pero parece que ahora que las cosas terminaron se van a dejar ver los verdaderos sentimientos de los Patriots hacia Goodell.


Matt Patricia, coordinador defensivo del equipo, decidió usar una playera bastante "peculiar" en el vuelo del equipo de regreso a casa. Todo mundo vio a Patricia bajar del avión con esta playera:


Sí, es una playera donde se puede ver a Goodell con una nariz de payaso. La playera en cuestión es vendida por el sitio Barstool Sports, al que por cierto le prohibieron cualquier participación en las actividades del Super Bowl en Houston por órdenes de la oficina de la NFL. (Por si quieren saber, Goodell negó saber algo al respecto.)

La decisión de Patricia seguramente será bien recibida por los fans de los Patriots, aunque algunos dueños de otros equipos puedan ver esto como un "foco rojo" si eventualmente Patricia busca ser coach en otro lugar.

Pero bueno, digamos que es algo divertido que rompe con la seriedad con la que los Patriots tomaron sus interacciones con Goodell después del Deflategate.

No hay comentarios: