Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 9 de febrero de 2017

Johnny Manziel podría encaminarse a la CFL


Johnny Manziel quiere otra oportunidad en la NFL, pero parece que esta no llegará pronto. Así que tal vez le conviene escuchar lo que otra liga profesional tiene para ofrecer.


Según un reporte del Hamilton Spectator, Manziel tuvo una prueba con los Saskatchewan Roughriders de la CFL. De ser así los Roughriders violaron las reglas de la CFL, ya que los derechos para negociar con Manziel los tienen los Hamilton Tiger-Cats.

Obviamente los Roughriders han negado que haya existido esa prueba.

"Las reglas en torno a la negociación de jugadores están delineadas en nuestros reglamentos. Un equipo tiene derechos exclusivos para negociar con un jugador en su lista de negociaciones. Por lo tanto un jugador no puede ser contactado, probado o negociado con otro club a menos que cuente con la aprobación del club que tiene sus derechos." declaró un oficial de la CFL.

Ok, entonces Manziel no tuvo una prueba con la CFL. Pero Joe Thomas, su ex-compañero en Cleveland, piensa que lo mejor sería que buscara trabajo ahí o en la Arena Football League si quiere volver a la NFL.

"Bueno, va a ser un camino duro para él. Se ha hecho las cosas difíciles él solo y creo que con todas sus cosas que ha hecho en estos años y las oportunidades que le dieron los Browns y que otros equipos le han dado, él las ha echado a perder todas. Así que creo que en este momento los equipos van a decir, 'Hey, prueba que puedes mantenerte en orden en algún otro lado y entonces te daré una oportunidad en mi equipo. Así que creo que es a donde tendrá que ir. Necesita probarse a si mismo en la Arena League o la CFL, no necesariamente que tiene el talento sino que puede mantenerse limpio y que puede presentarse a entrenar diario y estar limpio por una temporada completa." declaró Thomas al programa PFT Live.

Y parece que para allá va Manziel. Aunque técnicamente no haya hecho una prueba con algún equipo, le vendría bien intentar llegar a la liga canadiense.

No hay comentarios: