Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 9 de febrero de 2017

Carson Palmer hace oficial que volverá con los Cardinals para la temporada 2017


Hace no mucho Larry Fitzgerald anunció que va a volver con los Cardinals para la temporada 2017, y ahora se sabe que Carson Palmer hará lo mismo.


Los Cardinals emitieron un comunicado de prensa para anunciar que Palmer estará de vuelta con el equipo para el 2017.

"Mi intención era tomarse un tiempo después de la temporada para escaparme y ver dónde estaba física y mentalmente. En ambos frentes puedo decir que estoy listo para volver al trabajo y prepararme para la temporada 2017. Este es un grupo fenomenal con una oportunidad muy especial frente a nosotros." declaró Palmer.

"Se lo extraño que esto es y no puedo estar más emocionado de ser parte de esto." añadió.

Plamer había declarado que podría volver "si mi cuerpo responde" de forma adecuada, y parece que todo será más fácil con Fitzgerald de vuelta.

Ahora, la decisión tenía que venir pronto, porque los Cardinals le tendrían que garantizar su salario de 15.5 millones este viernes si seguía en el roster. Y como ya anunció que así será, el dinero quedará garantizado mañana.

La noticia es positiva para los Cardinals porque ahora tienen tiempo de buscar un reemplazo para Palmer, y suena lógico que busquen a alguien que esté todo el año como aprendiz de él para que tome las riendas del equipo en el 2018.

No hay comentarios: