Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 5 de febrero de 2017

El primer campeonato de Formación Escopeta


Amigos, les contaremos que por primera vez en la historia de este blog (de casi 9 años) el tema de la entrada será un logro del sitio, no de un jugador o equipo de football.

Desde hace tres años nuestro buen amigo Mauricio Gutierrez de Estadio Fantasy organiza una liga de fantasy football con diversos expertos de este deporte. Desde aquel primer año hemos tenido el honor de ser invitados, y los dos primeros años tuvimos resultados mixtos (tercer lugar en el primer año, no pasamos a playoffs en el segundo). Esta tercera temporada fue un tanto distinta, de manera favorable.

La lista de competidores era la siguiente:


Y después de una larga temporada lo hacemos oficial: nos llevamos la final del Estadio Fantasy Bowl III al vencer a Joshua Maya de Récord.

Mauricio ya hizo oficial el campeonato en twitter:


Y ahora no nos queda más que agradecer a Estadio Fantasy y a Moneypool por habernos mandado el trofeo que nos acredita como campeones de este torneo.

La foto conmemorativa con el trofeo vendrá en unos minutos. Digamos que estamos esperando que se acerque el Super Bowl para robárles un poco de brillo.

No hay comentarios: