Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 20 de enero de 2017

Zach Orr de los Ravens se retira de la NFL a los 24 años


Zach Orr, linebacker de los Ravens que tuvo una gran temporada como titular en el 2016, ha decidido retirarse de la NFL a los 24 años.


Orr ya le anunció su decisión a los Ravens, que intentaron convencerlo de regresar, reporta Ian Rapoport del NFL Network. Según un reporte de Mike Garofolo, Orr jugó con una fractura en un hueso del hombro la temporada pasada, su primera como titular con Baltimore. De hecho Orr no se perdió ningún partido de la temporada hasta la semana 17, cuando los Ravens ya estaban eliminados. En ese momento los Ravens lo descartaron con la designación de una lesión en el cuello.

Curiosamente en los dos días pasados se había rumorado que los Ravens estaban avanzando en la negociación de un nuevo contrato con Orr, pero obviamente las cosas se vinieron abajo muy pronto.

Zach Orr llegó a los Ravens como agente libre novato proveniente de North Texas en el 2014, y comenzó con el equipo jugando en equipos especiales. La temporada del 2016 fue titular 15 partidos, sumando 89 tackleadas, 3 intercepciones, 1 balón suelto forzado y 2 recuperados.

Con esos números parecía que el futuro de Zach Orr era brillante, pero decidió dejar la NFL justo antes de poder comprobarlo.

No hay comentarios: