Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 20 de enero de 2017

Keenan McCardell será coach de receptores de los Jaguars


Desde hace unos días se ha rumorado que Keenan McCardell era candidato a ser coach de receptores en Jacksonville, y Jimmy Smith, su compañero de aquellas épocas con los Jaguars, se mostró muy emocionado ante esa posibilidad. Hoy Smith puede estar muy feliz porque los rumores se hicieron ciertos.


Tom Coughlin, vice presidente ejecutivo de operaciones de football (y head coach de Smith y McCardell en aquellos Jaguars de los 90), fue el encargado de dar la noticia.

"Todos entendemos lo que Keenan significa para esta organización y estamos emocionados de recibirlo en casa en Jacksonville, ya que él verá el crecimiento y desarrollo constante de nuestros receptores. Tuve el placer de ser su coach por seis temporadas y entiendo su pasión por el juego y su deseo constante de ganar." declaró Coughlin en un comunicado de prensa.

Keenan McCardell llegó a los Jaguars en 1996 y tuvo 499 recepciones para 6,393 yardas con 30 TDs en seis temporadas. En total jugó 16 años en la NFL, terminando su carrera con 883 recepciones para 11,373 yardas y 63 TDs. En su carrera jugó con los Browns, Jaguars, Chargers, Buccaneers y Redskins.

McCardell tiene experiencia como coach de receptores, ya que ocupó ese puesto en Washington en 2010 y 2011, además de que ocupó ese mismo puesto en la Universidad de Maryland, donde entrenó a Stefon Diggs, actual receptor de los Vikings.

No hay comentarios: