Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 20 de enero de 2017

Sean McVay sabe que necesita tiempo para ganarse el respeto de sus jugadores


Sean McVay es el coach más joven de la NFL con apenas 30 años (cumple 31 en unos días), lo que podría generarle problemas con los jugadores más veteranos de su equipo. Pero eso no preocupa a McVay, que tiene planeado ganarse el respeto de sus jugadores, sin importar la edad que tengan.


"Creo que el respeto se gana con el tiempo. No es algo que llega en un día, creo que es algo que se va a ganar con el paso del tiempo." dijo McVay durante el programa PFT Live.

McVay añadió que él y su staff harán a los jugadores mejores, y que eso es algo a lo que los jugadores responden.

"Creo que lo más importante es dejar que los jugadores vean nuestra preparación, nuestro proceso, día a día, qué tan serios somos sobre el football y cómo podemos llevarnos a ganar juegos. Se trata de ayudar a estos jugadores a alcanzar su máximo potencial, el plan, el proceso, la forma en que dirigimos, mandamos, enseñamos y motivamos de forma diaria, creo que nuestros jugadores lo van a notar." añadió.

Y en esencia es lo que Sean McVay necesita para ganarse el respeto de sus jugadores: ganar partidos. Si McVay y su staff hacen de los Rams un mejor equipo, nadie va a recordar que es el coach más joven de la liga.

No hay comentarios: