Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 20 de enero de 2017

Gus Bradley será el coordinador defensivo de los Chargers


Gus Bradley había sido mencionado como candidato para ser coordinador defensivo en varios equipos. Esta noche sabemos por fin dónde estará trabajando: Los Angeles.


Adam Schefter reportó hoy que Bradley será el nuevo coordinador defensivo de los Chargers.

Bradley viene de pasar cuatro años como coach de los Jaguars con muy malos resultados, pero su fama como coordinador defensivo sigue intacta. Varios equipos lo buscaron para que fuera su nuevo coordinador, y al final aceptó la oferta de unirse al staff de Anthony Lynn.

La mejor etapa de la carrera de Bradley vino del 2009 al 2012, cuando era coordinador defensivo de los Seahawks. En los dos últimos años de su estancia en Seattle la defensiva terminó en el Top 10 en defensiva total, lo que le valió el puesto de head coach en Jacksonville.

El problema es que parece ser que el ser head coach no es lo mejor para Bradley, que terminó con marca de 14-48 con los Jaguars.

Ahora que llega a Los Angeles tendrá la posibilidad de trabajar con Joey Bosa, uno de los mejores jugadores defensivos novatos de este año, además del CB Casey Hayward, que fue llamado al Pro Bowl.

No hay comentarios: