Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 21 de enero de 2017

Aaron Rodgers reconoce que el Georgia Dome es ruidoso, "sea natural o no"


La final de la NFC ha sido muy tranquila en términos de comentarios entre los dos equipos. Hasta que Aaron Rodgers decidió lanzar un pequeño punch en su última conferencia antes del partido.


Rodgers atacó al ruido del Georgia Dome, que en otras ocasiones ha sido acusado de usar ruido artificial en ocasiones previas.

El QB de los Packers aceptó que el lugar es muy ruidoso, aunque no dejó pasar la oportunidad de recordar las acusaciones de usar ruido artificial en el sonido local.

"Es muy ruidoso ahí. Que sea natural o no es algo que habrá que ver." dijo.

En el 2016 los Falcons perdieron su selección de quinto round en el Draft y fueron multados con 350,000 dólares después de que se demostrara que habían usado ruido artificial mientras las ofensivas contrarias estaban en el campo durante las temporadas del 2013 y 2014. En su momento los Falcons despidieron a su director de eventos, que fue el acusado de planear esa estrategia. Adicionalmente el Presidente de los Falcons, Rich McKay, fue sacado del comité de competencia de manera temporal.

Después de eso no han existido nuevas acusaciones sobre el uso de ruido artificial, pero Aaron Rodgers decidió que era cuando menos divertido recordar eso antes del último partido del Georgia Dome.

No hay comentarios: