Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 21 de enero de 2017

Los Colts despiden a su gerente general, Ryan Grigson


Hace cosa de un mes Jim Irsay declaró que no había planes de cambiar nada en su equipo. Hace unas semanas se filtró la información de que le había ofrecido el puesto de head coach (sin éxito) a Jon Gruden. Ahora ya se hizo un cambio oficial: el gerente general Ryan Grigson está fuera.


Grigson llegó en el 2012 como gerente general de los Colts tenía la misión de revivir a los Colts. Contrató a Chuck Pagano como head coach y luego seleccionó a Andrew Luck en el Draft, esto para compensar la partida de Peyton Manning. Y aunque en un principio las cosas parecían ir bien, los últimos dos años el equipo ha terminado con marca de 8-8 y fuera de la postemporada. Desde que Peyton Manning se estableció como QB de los Colts el equipo nunca había estado ausente de dos postemporadas consecutivas, así que al parecer esa fue la gota que derramó el vaso.

Bajo la dupla Grigson/Pagano, los Colts tienen marca de 49-32. Hoy Irsay decidió que al menos Grigson debe irse, y hasta ahora no hay nada sobre el status de Pagano. Lo más probable es que Irsay espere a tener un gerente general para que él decida sobre el head coach.

Se ha rumorado que Irsay está intentando convencer a Peyton Manning de tomar el puesto de Presidente del equipo (igual que John Elway en Denver), y probablemente de ahí arranque todo. Si Manning acepta el puesto, entonces él buscaría un gerente general, y a su vez se vendría la evaluación del head coach.

No hay comentarios: