Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 22 de enero de 2017

Jim Irsay: Peyton Manning no está en los planes para ser gerente general de los Colts


Jim Irsay decidió despedir a su gerente general, Ryan Grigson, el día de ayer. Esto vino a poco más de un mes de que dijera que no habría cambios en el equipo, así que hay que tomar todas sus declaraciones con precaución.


En la conferencia de prensa donde anunció la salida de Grigson, Irsay aprovechó para decir que Peyton Manning no se unirá a los Colts como gerente general. Eso, hay que decirlo, también queda pendiente.

Los reportes que indicaban que Isay buscó a Jon Gruden como head coach del equipo indicaban que el plan era traerlo en un "paquete" con Manning como gerente general. Manning y Gruden son buenos amigos, así que ponerlos a trabajar juntos podría haber sido sencillo. Pero como Gruden declinó la oferta las cosas no serán tan sencillas.

Irsay ya anunció que tiene una lista de candidatos para el puesto de gerente general, incluyendo a Jimmy Raye III, que trabaja en la oficina de los Colts. No dio más nombres, pero parece que tiene una idea más o menos clara de qué está buscando, o mejor dicho, de a quién está buscando.

Sobre el status de Chuck Pagano, Irsay volvió a decir que seguirá con el equipo para el 2017. El problema para Pagano es que, aunque esto sea cierto, tendrá mucha presión: cualquier gerente general quiere a su propio head coach, así que el nuevo GM del equipo le tendrá poca paciencia.

No hay comentarios: