Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 1 de enero de 2017

Todo apunta a que hoy es el final de Chip Kelly y Trent Baalke en San Francisco


Parece que los 49ers van a buscar un nuevo head coach por tercer años consecutivo.


Desde ayer surgieron varios reportes que indican que Chip Kelly será despedido al terminar la temporada, y la temporada termina hoy. Kelly está por completar su primer año con los Niners después de ser despedido por los Eagles en la semana 16 de la temporada pasada.

Los mismos reportes indican que también será despedido Trent Baalke, gerente general del equipo. Ese movimiento era muy esperado, y de hecho la sorpresa hubiera sido que no sucediera.

Y si Baalke efectivamente es despedido, entonces tiene sentido despedir a Kelly. Un nuevo gerente va a querer tener a un coach elegido por él, por lo que lo más sencillo es comenzar de cero en ambas posiciones.

Y con esta noticia es que sigue la mala racha de los 49ers desde que acordaron "de mutuo acuerdo" terminar su relación laboral con Jim Harbaugh. Jim Tomsula fue coach de los Niners en el 2015, pero la temporada de 5-11 terminó por dejarlo fuera. Este año llegó Chip Kelly, que solamente logró empeorar las cosas, teniendo a los 49ers en este momento con marca de 2-13, pendiente su juego contra los Seahawks de hoy.

Así que aunque Chip Kelly ha dicho que no tiene interés en volver a la NCAA, parece que los 49ers van a tomar la decisión por él.

No hay comentarios: