Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 1 de enero de 2017

Reporte: los Colts podrían despedir a Ryan Grigson, quedarse con Chuck Pagano


Jim Irsay ha dicho durante toda la temporada que no tiene planeado hacer cambios. Pero parece que el cierre de la campaña terminó por modificar su perspectiva de las cosas. Así que ahora la pregunta es ¿Qué cambios va a hacer?


Muchos asumen que, en caso de hacer un movimiento, será despedir al gerente general Ryan Grigson. Y el argumento es simple: Grigson, como la persona encargada de proveer de talento a Pagano para ganar partidos, no lo ha hecho.

Irsay siempre ha sido claro: él espera ganar al menos un par de campeonatos con Andrew Luck como QB. El problema es que Luck se encuentra básicamente solo. Sí, tiene a T.Y. Hilton, pero fuera de eso no cuenta con el personal que en su momento tuvo Peyton Manning.

Manning tuvo a Edgerrin James, Marvin Harrison, Reggie Wayne, Pierre Garcon, Dallas Clark, Marcus Pollard, Dwight Freeney, Robert Mathis y Bob Sanders. El talento siempre llegó a Indianapolis en la era Manning, y ha sido escaso en la era Luck.

Vamos, uno de los principales problemas de los Colts es la linea ofensiva. El trabajo de la gerencia es conseguir elementos que puedan proteger a tu QB franquicia, como lo hizo en su momento John Elway con Peyton Manning en Denver o como lo hace New England con Tom Brady.

Así que suena lógico que el primero en caer sea Grigson. El problema es que un nuevo gerente general preferiria tener a su propio head coach, lo que podría presentar un problema a la hora de buscar un reemplazo para Grigson.

Así que durante el juego entre Colts y Jaguars, donde literalmente no se pelea nada, Irsay podrá tomarse su tiempo para meditar sobre lo que debe hacer a partir de mañana con su franquicia.

No hay comentarios: